Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (celebrados en 2021 por la pandemia del Covid-19) dejó un conjunto de hazañas por parte de los atletas criollos como es el caso de Yulimar Rojas, que logró el oro olímpico en la prueba femenina de triple salto con 15,67 metros, entonces récord mundial.
Pero a pesar de haber llegado a lo más alto de la cúspide deportiva, otro hecho la marcó: la oportunidad de haber conocido en persona al tenista serbio Novak Djokovic, en los alrededores de la villa olímpica de Tokio.
“Cuando vi a Novak Djokovic me desmayé. Dios mío. Lo que pensé fue "quiero una foto contigo”, dijo en una entrevista para Noticias 24 en 2021.
“El (Novak) estaba comiendo relajado y veía que él me miraba y yo también lo miraba (risas) Al final tuve que levantarme, no vaya a pasar que me quede sin la foto. Me tomé dos fotos con Novak y fue increíble”, agregó.
¿Cuál fue la reacción de Djokovic?
La oriunda del estado Anzoátegui comentó que el tenista también medallista olímpico se emocionó cuando la vió.
“Cuando lo tuve de frente me dijo que me había visto, que sabía quién era yo. Me dijo que siguiera adelante y que tenía mucho por dar”, precisó la saltadora venezolana.
En este contexto es importante destacar que el atleta serbio alcanzó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos París 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario